Portada / Home
 
Quienes somos
 
Cómo donar
 
Donaciones recibidas
 
Palabras del Arzobispo
 
Preguntas y respuestas
 
Vídeos y Fotos
 
Mons. Adolfo Rodríguez


DONACIONES NECESARIAS PARA EL PROYECTO HAMAR

 

Queridos Amigos del Proyecto HAMAR:

Como verán, el Hogar de Ancianos Monseñor Adolfo Rodríguez ya ha sido inaugurado.  Este asilo no hubiera podido construirse sin el compromiso y el trabajo de la Iglesia Católica de adentro y fuera de la isla, las contribuciones de fundaciones caritativas y la generosidad de ustedes.

Ahora, nuestra labor lejos de terminar y de quedarnos con los brazos cruzados, toma una nueva meta: ayudar a mantener esta obra que tanto esfuerzo nos ha costado a todos. Volvemos a apelar a cada uno de ustedes a que contribuyan al sostenimiento de esta gran obra de caridad de acuerdo a sus posibilidades.

En la sección de "Cómo donar" hemos abierto una ventana electrónica a través de PayPal, que permite hacer una donación segura usando su cuenta de banco o su tarjeta de Visa o MasterCard. Comprometiéndonos a una contribución mensual por pequeña que sea (que puede ser suspendida cuando se desee) aseguraremos el mantenimiento de los ancianitos, garantizando la continuación del sueño de Monseñor Adolfo Rodríguez.  

Fraternalmente,
Eduardo Zayas Bazán
Chairman, Proyecto HAMAR